La mejor Herramienta Colaborativa hecha por abogados, y para abogados

Felicidades, ya eres Abogado Fundador, !muchas gracias por confiar en este proyecto!

Escucha este mensaje de Octavio Viera fundador de Juiciator

Y ahora, ¿cuál es el siguiente paso?

Juiciator estará activo el 1 de Septiembre

Dias
Horas
Minutos
Segundos

 

Enhorabuena, ya eres socio fundador de Juiciator y tienes nuestro más sincero respeto

Hace falta cierto valor para atreverse a cambiar las cosas y tú has demostrado que no te conformas con lo que hay. Nos sentimos muy identificados contigo y queremos aprovechar la ocasión para darte las gracias por la confianza que has depositado en este proyecto en común y por tu valor para cambiar el escenario en el que actualmente nos movemos los abogados.

Efectivamente, digo movemos porque yo, Octavio Viera, fundador de Juiciator también soy abogado y seguramente hay muchas anécdotas que podríamos compartir sobre la inseguridad que se siente presentando un caso ante un juez que no conoces y del que no tienes referencias. Por eso me decidí a crear Juiciator, una herramienta donde tú y yo podemos compartir nuestra experiencia en beneficio de ambos y de todos los abogados que formen parte del club. 

Ahora que ya estás aquí, que sé que compartimos los mismos objetivos, quiero invitarte a remar conmigo para que este barco llegue muy lejos. ¿Cómo? No te preocupes, ya es mucho lo que has hecho hasta ahora por este proyecto y no quiero pedirte nada que te comprometa, solo acciones muy sencillas que pueden generar un gran cambio para todos.

¿Conoces a más colegas abogados a los que puedas hacer llegar la herramienta de Juiciator? Déjanos su email en el apartado de invitaciones. Cuantos más seamos, mejor funcionará la herramienta.

¿Tienes sentencias recientes? ¡Súbelas en cuanto tengas un hueco libre! Para crear un movimiento hay que dar el primer paso y así motivar a los otros a seguirnos. Cuanto más invites, cuanto más aportes, antes crecerá Juiciator y todos los abogados con ella.

Además, este gesto de iniciativa y generosidad será tomado muy en cuenta por nuestro equipo técnico que te brindará ventajas exclusivas una vez finalizado el periodo anual gratuito al que ahora has accedido. Llegado el momento, te informaremos del impacto que han tenido tus aportes y la forma en la que vamos a agradecértelos.

Estamos muy contentos de poder contar contigo y, seguro que como tú, impacientes por empezar a conectar con otros abogados y usar esta herramienta de inteligencia colectiva.

¡Bienvenido a Juiciator!   

 

¿Qué mas puedo hacer para ayudar a que Juiciator empiece lo antes posible?

Recomendar Juiciator a un total 10 personas.

[display-frm-data id=galeria-de-invitaciones filter=1]
[formidable id="12" minimize="1"]

Comparte un total de 10 sentencias.

[display-frm-data id=1111 filter=1]
[formidable id=11]