¡Bienvenido al programa BetaTesters !

Tras 20 meses la Pre-Inscripción

Todo ilimitado por 6 meses gratis sin ningún compromiso

Hola, soy Octavio Viera, letrado 2299 del Ilmo Colegio de Abogados de Las Palmas de GC y creador Juiciator

Gracia por entrar aqui !

 

Quiero compartir contigo el motivo por el que he creado este programa

 

En 1995 cuando me colegié como abogado no era consciente de lo importante que es gestionar los diferentes aspectos tu despacho de abogados, en ese momento todo daba igual, y la cosa fue progresando.

 

Recuerdo que abrí despacho con un dinero que mi madre me dejó y cuando me cayó el “Primer caso” como abogado, (por fin alguien había confiado en mi para la resolución de su caso) hice una fiesta.

 

El primer cliente me había preguntado.. Sr. letrado ¿Qué solución le ve? y le respondí que “Tenía que estudiarlo a fondo”, tan pronto como el cliente salió por la puerta, agarré el teléfono y me dediqué a consultar a los padres (juristas) de mis amigos hasta encontrar una solución.

 

Recuerdo luego, que cuando tenía 3 expedientes jurídicos sobre la mesa, miraba estos expedientes fijamente sin pestañear y los trataba con cariño y paciencia. El fin de semana me los llevaba a casa para mirarlos con más profundidad, pasear con ellos me producía confort.

 

 Lo siquiente que recuerdo es tener 30 expedientes abiertos, esos si.. jeje  ya no podia moverlos con esa falicidad y gracias, porque pesaban mucho en papel.. era algo terrible.

 

 

¿En qué consiste esto del Beta Testing?

¿Qué te vamos a pedir?

Como abogado testeador de la herramienta, te vamos a dar acceso a esta de forma gratuita y solo te vamos a pedir que si ves algo que se pueda mejorar, que nos hagas SUGERENCIAS DE MEJORA,  y que si ves algún fallo, que nos informes sobre la marcha. 😉

¿Quieres apuntarte? ¿Por qué te conviene ser un abogado Betatester?

Siendo un abogado betatester, tendrás a tu disposición la herramienta con el 100% de prestaciones
– GESTOR INTEGRAL de tu despacho
– Sentencias de PRIMERA INSTANCIA
– 5 millones de JURISPRUDENCIA de segunda instancia 
– SMS Y EMAIL a clientes
– PREDICCIÓN de plazos judiciales
La podrás usar durante 6 MESES totalmente gratuita.

¿Qué pasará después de los 6 meses gratis?

Pasados los 6 meses, podrás seguir usando la herramienta, pero con a un precio muy especial, y con un descuento del 50% de por vida.

¿Qué pasará después de los 6 meses gratis?

Pasados los 6 meses, podrás seguir usando la herramienta, pero con a un precio muy especial, y con un descuento del 50% de por vida.

Add Your Heading Text Here

Add Your Heading Text Here

Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar y así cumplir el RGPD (nueva normativa europea de protección de datos)

Responsable » Octavio Viera Molina (abogado colegiado 2299 y emprendedor). Finalidad » preinscribirte en la lista de abogados interesados en testear la herramienta juiciator. También podrás recibir emails promocionales(tranquilo que serán pocos) de contenido que considero que realmente puede ayudarte. Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada). Destinatarios » tus datos los guardará GetResponse, mi proveedor de email marketing europeo que cumple fantásticamente con todas las normativas de protección de datos. Ver política de privacidad de Getresponse. Vamos, que tus datos estarán más seguros que el oro de Fort Knox. Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.  Además, en todos mis emails tendrás un enlace desde el que podrás darte de baja cuando quieras. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de Privacidad.