910 910 211

Lunes a viernes, de 08:00 a 15:00h

Abogado, reinventa tu forma de trabajar

¿Quieres una mejor metodología de gestión?

Úsalo 3 meses GRATIS!

¿Tienes Dudas?

Juiciator es un software de gestión de despachos de abogados que, por primera vez, propone una metodología de trabajo eficiente y realista apoyada en la tecnología de vanguardia. Esta herramienta creada por abogados y para abogados resuelve REALMENTE los problemas con los que se encuentran día a día los profesionales del sector. Dispone de una interfaz amigable que sabrás usar intuitivamente.

Los 4 mayores problemas de los abogados de hoy dia!

¿Has sufrido alguno de ellos?

1

Problema 1.- «¿Cuánto va a durar el pleito»

«Lo siento, es imposible saberlo»

Juiciator utiliza por primera vez todo el potencial de la tecnología de vanguardia para ofrecerte unos pronósticos de los de tus pleitos basados en la comparación de datos reales que te van a permitir saber con certeza en qué periodo de tiempo saldrá tu pleito.

Teniendo en cuenta que los abogados solemos cobrar nuestros honorarios a la finalización de los mismos, estos datos te van a permitir gestionar mejor tus finanzas.

Problema 2.- «Vamos a ganar, ¿verdad?»

«Lo siento, soy abogado, no adivino señora»

La tecnología de Juiciator va más allá de la predicción. Esta herramienta de gestión también te ofrece, basándose en sentencias reales de primera instancia, información sobre la forma de trabajar del juez con el que se va a celebrar tu caso, así que no solo sabrás en qué fecha podría estarse celebrando tu caso, sino también cómo diseñar tu estrategia para maximizar las posibilidades de éxito.

Cada juez tiene un criterio distinto, por eso es tan útil tener de nuestra mano la jurisprudencia que nos permita saber los criterios que aplica un juez respecto a un tipo de casos concretos y que guardan relación estrecha con el que vamos a presentar. Juiciator te ayuda a preparar tu caso con las mejores garantías.

2

3

Problema 3.- «¿Por qué no se pone en contacto conmigo?»

«Lo siento, estoy a tope»

Si hay algo de lo que los abogados no solemos ir sobrados es de tiempo y como la comunicación con nuestros clientes no está entre nuestras prioridades, suele haber conflictos. Juiciator hace llegar automáticamente notificaciones a los usuarios cuando el estado de un expediente ha cambiado y te ofrece recordatorios no invasivos de cuándo es momento de enviar un correo, mensaje o hacer una llamada a un cliente que desde hace tiempo no tiene noticias sobre su caso.

Problema 4.- «¿Cuál es el trato del Juez a los abogados?»

«Cruzo los dedos para que no use látigo»

Juiciator recoge los comentarios de cientos de abogados en toda España, incluyendo los que hacen referencia a la experiencia de celebración de juicio que han tenido con cada juez en cuestión. Por eso, con esta herramienta tendrás a mano información real y fiable que te permitirá celebrar juicios con más tranquilidad.

4

5

Problema 5.- «¿Por qué está siempre ocupado?»

«Dispongo de muy poco tiempo para realizar mis tareas»

Para un abogado, es normal ver cómo las tareas se acumulan sin cesar porque nuestras funciones van más allá de las cuestiones jurídicas. Gestionar personal, alquileres, establecer comunicaciones con nuestros socios y clientes, etc. Juiciator te ayudará a gestionar todas tus tareas de forma muy eficiente logrando el máximo ahorro de tiempo.

Antes, emitir una factura era un momento de estrés. Que si la fecha, la numeración, los datos fiscales, el porcentaje de IVA, la retención, la fecha de pago… ahora con Cuéntica emitir una factura es lo que tiene que ser: un verdadero placer.