Juiciator entra en fase Beta Testing

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Juiciator, la plataforma más completa para abogados, está en fase de testing, tras un año de recorrido, por fin empieza a ver la luz un proyecto que va a marcar un antes y un después en la vida de los abogados.

¿Cuál es la filosofía que está detrás de Juiciator?

El software de gestión que ofrecen muchas empresas en España está pensado para que guardes la información y ya está. No tienen más funcionalidad que la de la agenda en que se apunta todo, ni más funcionalidad que la carpeta del expediente, donde apuntas a mano lo que te va pasando. O quizás hacer un informe sobre la situación actual de los expedientes, o con unas fecha de vencimiento.

La evolución ha consistido en sustituir la agenda, por la carpeta, y luego por el ordenador. Pero todos con la misma y única función de Almacenar Información!

La propuesta de juiciator es diferente porque lo que queremos es que Juiciator trabaje para ti, que haga tareas reales, que haga una gestión de clientes, comunicaciones, satisfacción, que sea un auténtico asistente de preparación en la estrategia de juicio, y que te proporcione información privilegiada para ganar tus casos.

¿Por qué vas a tener una herramienta pasiva, cuando puedes tener una herramienta activa, que haga tareas reales para ti?

La realidad es que los abogados están muy ocupados con todas sus tareas, y lo que necesitan es un programa que les ayude a resolver asuntos.

En este sentido hemos definido una serie de Funcionalidades que creemos que pueden ser positivas para el abogado. De hecho hemos redactado una lista.. como una CARTA DE LOS REYES MÁGOS y hemos visto que estas son:

 

Las FUNCIONALIDADES de Juiciator

Se agrupan en 3 areas:

 

  • 1º Area de GESTIÓN DE CLIENTES: Esta área implica funcionalidades de registro de clientes, llevanza de la comunicación con los mismos, pronóstico de duración de juicios, automatización de comunicaciones con clientes, control de la satisfacción de los clientes, clientes recomendados, elaboración de minutas, cobro de facturas.

 

  • 2º Area de GANAR TUS JUICIOS: Esta área está enfocada a eso, a que puedas tener más éxito en los juzgados, para ello te provee información privilegiada sobre sentencias de primera instancia del juez con el que vas a celebrar tu juicio, opiniones de otros abogados sobre las prácticas de celebración de juicio de ese juzgado, sentencias de segunda instancia relacionadas con tu caso. Asistencia para encontrar tus sentencias de segunda instancia más acertadas para ti.

 

  • 3º Area de NEGOCIO: Asistencia en la gestión del bufete, control de rendimiento de los usuarios, control de captación de casos, rentabilidad de los casos, previsión de ingresos del despacho, previsión de agenda futura de citas judiciales.

Juiciator en este momento es una herramienta que está empezando, y como tal tiene unas funcionalidades mínimas de la versión 1.0, e iremos añadiendo nuevas funcionalidades para que de aquí a un año, se complete estas 25 funcionalidades previstas, y realmente pueda convertirse en el asistente que todos los abogados necesitamos para ahorrarnos trabajo y tiempo. Haremos todo lo posible para llegar a este objetivo.

Inicialmente Juiciator arranca con un

  • Gestor de Expedientes
  • Seguimiento de Procesos Jurídicos
  • Pronóstico de plazos judiciales
  • Sentencias de primera instancia compartidas
  • Opiniones de Prácticas Judiciales
  • Y con Gestión de clientes, contactos, agenda, tareas, citas y notas.

Espero que disfruten tanto Uds. usándolo, como nosotros hemos disfrutado creándolo.

  • Te gustó el artículo?
  • YesNo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment